Realizar consulta

Gases Especiales

Los Gases Especiales son gases o mezclas de ellos que se fabrican bajo condiciones prestablecidas de control de calidad en todas las etapas de su producción hasta que logran la certificación de alta pureza. Esta característica de alta pureza los convierte en excelentes patrones tanto para evaluación, ensayo o fabricación de componentes.
En CMC proveemos sistemas de instalación central de gases especiales para laboratorios de la industria química, médica, farmacéutica, ambiental y electrónica.
Diseñamos y ejecutamos proyectos de instalaciones a medida teniendo en cuenta los requisitos específicos de equipamiento y aplicación, empleando materiales inertes y de alta calidad. Contamos con productos de primera línea y alta especificidad: Reguladores, manifolds, flexibles, terminales de distribución.
Cada sistema de gases especiales se evalúa de manera integral, bajo consideraciones de normativa y compatibilidades entre compuestos. Se tienen en cuenta todas las medidas de seguridad asociadas a gases explosivos, combustibles, comburentes e inertes.
Los sistemas de distribución se ejecutan mediante el uso tuberías de acero inoxidable 316L (específica para este tipo de instalaciones), que atraviesan un proceso de limpieza química adecuada previo a ser instalados.
Algunas aplicaciones son: Analizadores, Detectores de gases, Cromatografía gaseosa y HPLC, Espectrometría y extracción de fluidos supercríticos.

Terminal de distribución

Reguladores y purgas

Centrales de suministro